“EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ” – BENITO JUAREZ

En las Oficinas del Abogado Fidel Rodriguez, Jr., nuestra filosofía incluye combinar un grupo de abogados y personal con experiencia para ofrecerle a usted y su familia un nivel más alto de representación legal. Nosotros manejamos todo tipo de accidentes personales y muerte. Nosotros tenemos antecedentes con experiencia y éxito en todo tipo de casos, como de camiones, productos peligrosos y choferes ebrios. Mientras rutinariamente resolvemos casos catastróficos, nosotros también estamos listos para pelear por su causa hasta el final. Nuestra intención es hacer lo mejor para usted y su familia y asegurarnos que todos tengan una oportunidad justa en nuestro sistema judicial.

Si usted, su familia, o alguna amistad de su familia a sido lastimado por las acciones de otros, por favor comuníquese con las Oficinas del Abogado Fidel Rodriguez, Jr. Tenga la seguridad de que siempre hablara directamente con un abogado que le dará el tiempo adecuado para discutir extensamente su situación. Usted siempre debería tener le confianza y estar satisfecho con su abogado. Nosotros ofrecemos un ambiente agradable y amable para contestar todas sus preguntas. Nuestro objetivo es asegurarnos que usted se mantenga bien informado y tome buenas decisiones.

Nos podemos reunir con usted a cualquier hora, en cualquier lugar y cuando usted guste. En las Oficinas del Abogado Fidel Rodriguez, Jr., nosotros tenemos oficinas convenientemente ubicadas en el centro de San Antonio. Pero lo más importante, no demore en llamarnos. Su causa podría ser exonerada o perjudicado si usted no toma acción inmediata